Cervezas

Stein Gold

Estás sosteniendo un vaso de oro (gold) puro en forma de cerveza - una clásica Ale Americana bastante clarita con aroma a lúpulos nobles y una terminación refrescante. Siendo tomada directo desde la lata o de un propio vaso "stein", esta cerveza nunca decepciona.

ABV

5.1%

IBU

19

Stein Gold

Una clásica "IPA" hecha con una mezcla de lúpulos nuevos y otros históricamente más antiguos. Luce de un color dorado casi anaranjado con aromas a pino, mango y otras frutas cítricas.

ABV

6.4%

IBU

67

Stein Gold

Un sabor a toronja del tamaño de Texas complementado por una sutil adición de culantro se pueden disfrutar en esta cerveza de trigo estilo Belga. Perfecta desde para un rico asado o parrillada casera y hasta para el Rodeo de Houston.

ABV

5.5%

IBU

16

Stein Gold

Una cerveza seguro mejor gozada en Hawai'i, ¡aunque sea soñando! Con aromas de piña, mango y coco de color dorado que hacen de esta IPA tropical perfecta para un día en la Isla (o en la piscina del apartamento de tu amigo).

ABV

5.7%

IBU

14

Stein Gold

Nuestro homenaje a la primera cerveza de Houston ganadora de premios nacionales. Esta “Pre-Prohibition” Pilsner ofrece un sabor refrescante con el toque perfecto de lúpulos europeos. Es la cerveza original de Houston!

ABV

4.7%

IBU

36

Stein Gold

Una "pale ale" (IPA más suave) que seguro te refrescará en el calor de Texas. Con profundos aromas florales y cítricos que evocan las fragancias a magnolias a pleno florecer.

ABV

5.2%

IBU

46

Stein Gold

Nuestra amber lager, simplemente la cerveza Texana por tradición. De un color a ámbar oscuro, con sabores a azúcar acaramelada con un final casi a chocolate. Sumamente refrescante.

ABV

5.3%

IBU

22